Desde Bariloche
Hasta Plottier
Ida miércoles 17 octubre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Bariloche hasta Plottier

17/10/2018

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Bariloche hasta Plottier son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Bariloche hasta Plottier demora en promedio alrededor de 5 horas.

La distancia entre Bariloche y Plottier es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

¿Cuándo quieres viajar a Plottier?


Información sobre la ciudad Bariloche

San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del Departamento de Bariloche.

Bariloche, es el destino más visitado de la Patagonia, recibe unos 100 mil turistas extranjeros anuales, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de Chile y Brasil, seguido de los europeos.1 Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Plottier

Plottier es una ciudad del departamento Confluencia, provincia del Neuquén, Argentina. Distante a 15 km de la capital provincial lo cual la convierte en una ciudad pujante y de mucho tráfico de personas que viven allí pero desempeñan sus trabajos en la ciudad de Neuquén. Se ubica a la vera del río Limay, y pasa la RN 22.

La ciudad de Neuquén, el mayor centro poblado de toda la Patagonia se conecta a ella mediante una autovía sobre la RN 22, que luego continúa hasta el puente interprovicial que la une a Cipolletti. En los últimos años, se ha acrecentado el funcionamiento de Plottier como ciudad dormitorio, por la abundancia de terrenos y su buena conexión vial hacia la capital.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Bariloche

Vídeo de Bariloche