Desde Ancud
Hasta Frutillar
Ida jueves 15 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Ancud hasta Frutillar

15/11/2018

3 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Ancud hasta Frutillar son vendidos por Cruz del Sur, ETM.



La distancia entre Ancud y Frutillar es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Cruz del Sur, ETM).

¿Cuándo quieres viajar a Frutillar?


Información sobre la ciudad Ancud

Ancud es una ciudad y comuna chilena, situada en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Se encuentra a 1.132 km de Santiago. Es el primer asentamiento urbano de importancia en Chiloé, viniendo desde el norte (vía Chacao) y el segundo de todo el archipiélago luego de la capital provincial, Castro. La comuna tiene una forma aproximadamente rectangular y se encuentra rodeada de mar por tres de sus lados, mientras el cuarto limita con las comunas de Dalcahue y Quemchi.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Ancud: Pullman BusCruz del Sur, Queilen Bus

Ancud posee dos terminales: El Terminal Municipal Ancud y Terminal Cruz del Sur Ancud


Información sobre la ciudad Frutillar

Frutillar es una comuna, ciudad y balneario lacustre ubicada en la zona sur de Chile, en la ribera oeste del lagoLlanquihue, en la Región de Los Lagos. Frutillar se caracteriza por la belleza de su paisaje, las tradiciones alemanas de sus fundadores y las Semanas Musicales de Frutillar. Es conocida como la "Ciudad de la Música". Frutillar ofrece diversos atractivos turísticos: las playas con vista a los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo; el Museo Colonial Alemán, y las artesanías de estilo alemán; la belleza natural de sus alrededores y los senderos en torno al lago. Frutillar fue fundada el 23 de noviembre de 1856 por inmigrantes alemanes que llegaron a la zona durante el gobierno del Presidente Manuel Montt a orillas del Lago Llanquihue.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Ancud

Vídeo de Ancud

Imágenes de Frutillar

Vídeo de Frutillar