Desde Algarrobo
Hasta El Tabo
Ida lunes 17 diciembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Algarrobo hasta El Tabo

17/12/2018

13 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Algarrobo hasta El Tabo son vendidos por Pullman Costa Central.

El viaje con bus desde Algarrobo hasta El Tabo demora en promedio 30 minutos.

La distancia entre Algarrobo y El Tabo es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Pullman Costa Central).

Información sobre la ciudad Algarrobo

Algarrobo es una comuna del Litoral Central y también un exclusivo balneario, ubicada en la Provincia de San Antonio, en la Región de Valparaíso. Algarrobo es conocida como la "Capital Náutica de Chile", ya que aquí se practican todo tipo de deportes acuáticos, como velas, surf y otros. Su nombre se debe a la abundancia del árbolalgarrobo. Algarrobo cuenta con abundantes playas y una hermosa arquitectura, en la que destaca la piscina más grande del mundo en el resort San Alfonso del Mar, premiada en el Libro Guinness de los récords.

Algarrobo es un lugar destacado para vacacionar, debido a la cercanía que posee con la capital, Santiago de Chile. Es por esto, que importantes proyectos inmobiliarios y turísticos se encuentran en Algarrobo, como son: San Alfonso del Mar, poseedor de la piscina más grande del mundo, Bahía de Rosas y Laguna Vista.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad El Tabo

Pasajes al Tabo en recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago al Tabo

Buses Andrade

$5.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

09:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00 17:00 18:00 19:00 20:00

El Tabo es una comuna balneario del litoral central de Chile, ubicada en la provincia de San Antonio en la Región de Valparaíso, (mapudungún “Morada de Espíritus o de hechiceros”).1 Forma parte del llamado "Litoral de las Artes y los Poetas", espacio cultural de la costa central de Chile, junto al Océano Pacífico, que se forja por los poetas de renombre mundial que vivieron ahí (Pablo Neruda, Vicente Huidobro y Nicanor Parra).

Fuente: Wikipedia