Ida: Viña Del Mar a Chillán, sábado 10/dic/2016

Viña Del Mar hasta Chillán

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Viña Del Mar hasta Chillán son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Viña Del Mar hasta Chillán demora en promedio alrededor de 7 horas.

La distancia entre Viña Del Mar y Chillán es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Chillán

Chillán

Viña Del Mar

Viña Del Mar

Ruta de Viña Del Mar a Chillán

¿Cuándo quieres viajar a Chillán?


Información sobre la ciudad Viña Del Mar

Viña del Mar, también conocida tradicionalmente como «Ciudad Jardín», es una ciudad chilena perteneciente a la provincia y Región de Valparaíso; y que en conjunto con las comunas de Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana forma parte del área metropolitana del Gran Valparaíso.
Viña del Mar se ha destacado por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, extensas costaneras con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, consolidándose como una de las capitales turísticas del país.
Según una encuesta, es vista por los chilenos como la mejor ciudad del país para vivir y trabajar, además de la más costosa después de Santiago de Chile. 
Viña del Mar es por excelencia la comuna chilena que más recursos destina al turismo en cuanto a hoteles, festivales, embellecimiento comunal, etc. Sea gracias a su cercanía con Santiago (120 kilómetros) o con Valparaíso que su gran puerto es uno de los eslabones más importantes en cuanto a economía se refiere.

Fuente: Wikipedia

Las empresas de buses que salen desde Viña del Mar son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC y Buses Romani,

Los buses desde Viña del Mar salen del Terminal Viña del Mar.


Información sobre la ciudad Chillán

Chillán es una ciudad y comuna del Centro Sur de Chile, ubicada en la Región del Biobío. Es capital de la Provincia de Ñuble y forma junto con la comuna de Chillán Viejo la Conurbación Chillán. La ciudad es también conocida como Cuna de la Patria3 o Tierra de Artistas.4

Limita al norte con las comunas de San Nicolás y San Carlos; al sur con la comuna de Chillán Viejo y San Ignacio; al oriente con las comunas de Pinto y Coihueco; y al poniente con las comunas de Quillón, Portezuelo y Ránquil.

Integra junto a las comunas de Chillán Viejo, Coihueco, Pinto, San Ignacio, El Carmen, Pemuco, y Yungay el Distrito Electoral N° 41 y pertenece a la 13.ª Circunscripción Senatorial (Biobío Cordillera).

La comuna de Chillán abarca una superficie de 511,2 km² y tenía en el censo de 2002 una población de 161.953 habitantes, correspondientes a un 8,70% de la población total de la región y una densidad de 316,81 hab/km². Del total de la población, 84.946 son mujeres (52,5%) y 77.007 son hombres (47,5%). Un 91,4% (148.015 hab.) corresponde a población urbana y un 8,6% (13.938 hab.) corresponde a población rural.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Viña Del Mar

Vídeo de Viña Del Mar

Imágenes de Chillán

Vídeo de Chillán