Ida: Valparaíso a San Felipe, martes 06/dic/2016

Valparaíso hasta San Felipe

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Valparaíso hasta San Felipe son vendidos por Buses JM.

El viaje con bus desde Valparaíso hasta San Felipe demora en promedio 1 día.

La distancia entre Valparaíso y San Felipe es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses JM).

Leyenda

San Felipe

San Felipe

Valparaíso

Valparaíso

Ruta de Valparaíso a San Felipe

¿Cuándo quieres viajar a San Felipe?


Información sobre la ciudad Valparaíso

Valparaíso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el litoral central del territorio continental de Chile. Es la capital de la región y de la provincia homónimas. Junto a las comunas de Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, conforma el área metropolitana del Gran Valparaíso, convirtiéndose en su centro histórico. Al año 2012, la ciudad supera los 300 000 habitantes; y su área metropolitana es una de las tres más pobladas de Chile junto a Santiago y Concepción, superando la cifra de 1 000 000 de habitantes.

La ciudad es la sede del Congreso Nacional, la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile y de otros servicios públicos e instituciones del Estado de carácter nacional como el Consejo de la Cultura y las Artes, la Subsecretaría de Pesca, los servicios de Aduanas y de Pesca y Acuicultura. Su terminal portuario es uno de los principales del Pacífico Sur.[cita requerida] La ciudad cuenta con 4 universidades de las denominadas tradicionales: la Católica de Valparaíso, la de Playa Ancha, la de Valparaíso y la Técnica Federico Santa María.

Fuente: Wikipedia

Las empresas de buses que salen desde Valparaíso son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC y Buses Romani.

El terminal principal de Valparaíso es el Terminal Valparaíso.


Información sobre la ciudad San Felipe

San Felipe de Aconcagua es una comuna y ciudad chilena, ubicada en la Región de Valparaíso en el Valle del Aconcagua, a 32º45' latitud Sur 70º43' longitud Oeste, capital de la Provincia de San Felipe de Aconcagua. Fue fundada el día 3 de agosto de 1740, y al año 2006, tenía una población aproximada de 71 559 habitantes, según la estadística de la Encuesta Casen.

En San Felipe podemos encontrar variados atractivos culturales como el Convento de Curimón, la Iglesia del Buen Pastor y sus valles, favorecidos por un clima ideal para el cultivo de frutas y verduras.

San Felipe posee un clima mediterráneo continentalizado.

Como en toda la parte baja del Valle del Aconcagua, en el verano se caracteriza por ser una zona muy calurosa, de altas temperaturas y alta radiación UV, y en el invierno, se caracteriza por las lluvias torrentosas y las heladas bajo 0 °C. La mínima máxima registrada ha sido de -7,8 °C en invierno, y 41 °C en verano.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Valparaíso

Vídeo de Valparaíso