Ida: Santa Juana a Coquimbo, sábado 10/dic/2016

Santa Juana hasta Coquimbo

10/12/2016


Leyenda

Coquimbo

Coquimbo

Santa Juana

Santa Juana

Ruta de Santa Juana a Coquimbo

¿Cuándo quieres viajar a Coquimbo?


Información sobre la ciudad Santa Juana

Santa Juana es una comuna chilena ubicada en el Valle de Catirai, en la Región del Biobío. Fue cabecera del Departamento de Lautaro entre 18412 y 1865.

En Santa Juana hay varias localidades rurales ubicados principalmente en el sector de la Cordillera de Nahuelbuta: Tanahuillín, Colico Alto, Colico Bajo, Tricauco, Huallerehue, Diñico, Valle Hermoso, Purgatorio, Las Cachañas, El Bajo, Escuela Los Castaños, Espigado, Cabrera, La Generala, Nicodahue, San Jeronimo, Balseria y Chacay. Muchas de estas aldeas se ubican rodeadas de recintos forestales, una de las actividades económicas predominantes en esta comuna y la más dañina para la flora y fauna de esta.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Coquimbo

Coquimbo es una ciudad llena de historias y leyendas, posee 56 kilómetros de playas y una serie de servicios necesarios para la atención de quienes la visitan. Coquimbo ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, gastronomía, aventura y mucho más en un solo destino. Es una ciudad-puerto y la comuna capital de la provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Además Coquimbo es una ciudad ideal para pasear en cualquier época del año y tomarse unos días para aumentar sus conocimientos sobre su cultura e historia, visitando o paseando Coquimbo, ubicándolos en el espacio donde sucedieron.
 

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Coquimbo: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Libac, CikturBuses Romani y Paravías

Coquimbo posee un terminal: Terminal Coquimbo 

Imágenes de Coquimbo

Vídeo de Coquimbo