Ida: Salta a La Rioja, domingo 11/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía



Salta hasta La Rioja

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Salta hasta La Rioja son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Salta hasta La Rioja demora en promedio alrededor de 11 horas.

La distancia entre Salta y La Rioja es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

La Rioja

La Rioja

Salta

Salta

Ruta de Salta a La Rioja

¿Cuándo quieres viajar a La Rioja?


Información sobre la ciudad Salta

Salta es una ciudad, un municipio y la capital de la provincia de Salta, República Argentina, que tiene una población de 535 303 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la provincia y la séptima del país. Su área metropolitana, denominada Gran Salta,1 está compuesta por once municipios y tiene a una población de 554 125 habitantes (INDEC, 2010). Se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el Valle de Lerma, a 1187 msnm (3894 pies) y cruzada por el por el río Arenales que la divide en centro, norte y sur.En la ciudad de Salta existen dos centros de enseñanza universitaria.

Asimismo, la Universidad Católica de Salta, ubicada en el norte de la ciudad, erigida en 1963 y a la que asisten más de 40.000 estudiantes.

Fuente: Salta - Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Salta: Andesmar

Salta posee un terminal: Terminal Salta


Información sobre la ciudad La Rioja

La Rioja es la ciudad capital de la provincia de La Rioja en Argentina. Se encuentra ubicada al centro-este de la provincia, en el departamento Capital, cabecera de La Rioja. Está servida por el Aeropuerto Capitán Vicente Almandos Amonacid (Códigos IRJ/SANL) con vuelos a Buenos Aires y Catamarca.

La Rioja cuenta con 178.872 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un incremento del 24,5% frente a los 143.684 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior. Esta cifra incluye Villa de la Quebrada.

La Rioja presenta características propias de un clima continental. Los inviernos son suaves y secos, con temperaturas medias por encima de los 10 °C y escasas lluvias, así como una alta oscilación diaria. Los veranos son lluviosos y extremadamente cálidos con temperaturas medias de 35 °C y máximas absolutas en torno a los 45 °C, una de las más altas de Argentina. Es además frecuente encontrar períodos de dos o tres días consecutivos con temperaturas en el rango de 37 a 40 grados Celsius, con un fuerte componente de humedad atmosférica.

Fuente: La Rioja / Wikipedia

Imágenes de Salta

Vídeo de Salta