Petrobus es una empresa de transportes interurbano de Neuquén y es parte del grupo Andesmar. Las líneas de Petrobus unen la ciudad de Neuquén con la ciudad petrolera de Rincón de los Sauces, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Petrobus recorre anualmente unos 85.000 kilómetros para transportar al año a 60.000 pasajeros. En las rutas en Argentina, Petrobus compite directamente con Cata Internacional.

Contacto de Petrobus

Principales oficinas y teléfonos de Petrobus

Destinos en Argentina

Neuquén

San Martin de los Andes

Seats

Categorías de Asientos
Petrobus cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 140º, bandeja de apoyo para pies. Atención personalizada con auxiliar a bordo, música funcional y video, servicio de catering y baño químico.
  • Cama ejecutivo: Asientos soft con reclinación máxima de 140º. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantallas planas, cena a bordo y baño químico.
  • Suite Primera Clase:  Asientos soft con reclinación máxima de 180º, espacios con cortina divisoria para mayor privacidad y menú gourmet a la carta. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantalla plana, material de lectura y baño químico.