Ida: Mendoza a Cotita, domingo 04/dic/2016

Mendoza hasta Cotita

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Mendoza hasta Cotita son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Mendoza hasta Cotita demora en promedio alrededor de 13 horas.

La distancia entre Mendoza y Cotita es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3, 2; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Cotita

Cotita

Mendoza

Mendoza

Ruta de Mendoza a Cotita

¿Cuándo quieres viajar a Cotita?


Información sobre la ciudad Mendoza

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina con una población capitalina de 114.822 habitantes. Es una de las principales ciudades del país, siendo el Gran Mendoza la cuarta mayor aglomeración después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, con 1.086.000 habitantes. Es la capital de la Provincia de Mendoza y está ubicada en la llanura al este de la Cordillera de los Andes. Su superficie es de 105 km² aunque su área metropolitana se extiende 368 km².

La Ciudad de Mendoza es el epicentro de las actividades más importantes de la Fiesta Nacional de la Vendimia, festividad anual en el que se celebra la cosecha de la uva, obtenida para hacer el vino. La Vía Blanca de las Reinas, realizada el viernes por la noche anterior al Acto Central (epicentro de los festejos vendimiales) y el Carrusel que se efectúa a lo largo de la mañana siguiente, constituyen desfiles de carros alegóricos cada uno comandado por la postulante al trono vendimial de cada departamento mendocino, desfile de carros invitados, agrupaciones gauchas de la provincia, grupos invitados y otros atractivos por las calles céntricas de la ciudad.

Fuente: Mendoza / Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Mendoza: Andesmar, El Rápido Internacional, Buses Nevada Internacional

Mendoza posee un terminal: Terminal Mendoza


Información sobre la ciudad Cotita

Cotita es una estación ferroviaria ubicada en el paraje del mismo nombre, Departamento Guatraché, Provincia de La Pampa, Argentina.

Fuente: Cotita / Wikipedia

Imágenes de Mendoza

Vídeo de Mendoza