Ida: Malalcahuello a Coquimbo, domingo 11/dic/2016

Malalcahuello hasta Coquimbo

11/12/2016


Leyenda

Coquimbo

Coquimbo

Malalcahuello

Malalcahuello

Ruta de Malalcahuello a Coquimbo

¿Cuándo quieres viajar a Coquimbo?


Información sobre la ciudad Malalcahuello

Malalcahuello (en mapudungun: «Corral de caballos») es una villa de montaña ubicada a 972 msnm en la precordillera andina chilena, Provincia de Malleco, Región de la Araucanía, entre las comunas de Curacautín y Lonquimay.1

En Malalcahuello se sitúa la Reserva Nacional Malalcahuello, la cual posee una gran variedad de árboles nativos, entre ellos la Araucaria araucana, el Roble, el Raulí, el Coigue, la Lenga y el Ñirre. De esta Reserva nace el Río Cautín, y en ella se sitúa a su vez el volcán Lonquimay, el cual posee un reconocido centro de esquí. El valle posee un importante atractivo natural y turístico, contando además con termas, spa, restaurantes, hoteles, turismo aventura, entre otros servicios.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Coquimbo

Coquimbo es una ciudad llena de historias y leyendas, posee 56 kilómetros de playas y una serie de servicios necesarios para la atención de quienes la visitan. Coquimbo ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, gastronomía, aventura y mucho más en un solo destino. Es una ciudad-puerto y la comuna capital de la provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Además Coquimbo es una ciudad ideal para pasear en cualquier época del año y tomarse unos días para aumentar sus conocimientos sobre su cultura e historia, visitando o paseando Coquimbo, ubicándolos en el espacio donde sucedieron.
 

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Coquimbo: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Libac, CikturBuses Romani y Paravías

Coquimbo posee un terminal: Terminal Coquimbo 

Imágenes de Coquimbo

Vídeo de Coquimbo