Ida: La Serena a Vicuña, viernes 09/dic/2016

La Serena hasta Vicuña

09/12/2016


Los pasajes de bus desde La Serena hasta Vicuña son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde La Serena hasta Vicuña demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre La Serena y Vicuña es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Vicuña

Vicuña

La Serena

La Serena

Ruta de La Serena a Vicuña

¿Cuándo quieres viajar a Vicuña?


Información sobre la ciudad La Serena

Hoy La Serena experimenta un marcado desarrollo en torno al turismo. Sobresale su gran variedad de recursos culturales y naturales, entre los que se encuentran hermosas playas totalmente descontaminadas a lo largo de la atractiva Avenida del Mar, aire puro, clima ideal y atractivos lugares para disfrutar; avenidas, parques, valles, etc. Todo ello se conjuga con la presencia cultural a través de la existencia de museos, arquitectura, observatorios astronómicos, artesanía y folclore. La vida nocturna de La Serena ha crecido en comparación a algunos años. Hoy Durante todo el año, discotecas, pubs, bares y restaurantes ubicados en la Avenida del Mar y en el centro de la ciudad abren sus puertas con la mejor atención para que seas parte de la bohemia serenense y disfrutes de inolvidables momentos junto a tu familia y amigos.

Las empresas de buses que salen desde La Serena son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, CikturBuses Romani y Buses Expreso Norte.

Los buses desde La Serena salen del Terminal La Serena.

 


Información sobre la ciudad Vicuña

Vicuña es una comuna en la Provincia de Elqui, Región de Coquimbo, Chile. Limita al norte con la comuna de Alto del Carmen, al oeste con las comunas de La Higuera, La Serena y Andacollo, al este con Argentina y al sur con las comunas de Paihuano y Río Hurtado. Su capital es la ciudad de Vicuña, principal ciudad del Valle del Elqui.

La ciudad es conocida como la capital del valle de Elqui y del pisco chileno, además de ser el lugar de nacimiento de la poeta chilena Gabriela Mistral, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1945 y donde recibió sus primeros años de educación. El tejido urbano presenta nobles y antiguas construcciones de principios del 1900. Los principales puntos de interés dentro de la ciudad son su plaza de añosos árboles, que muestra esculturas y motivos que homenajean a la poeta Mistral, el Templo de la Inmaculada Concepción, la Torre Bauer y los diferentes museos temáticos presentes.1

La comuna es conocida internacionalmente como uno de los mejores lugares para la observación astronómica, por lo que cuenta con observatorios astronómicos de uso científico y público.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de La Serena

Vídeo de La Serena