Ida: La Serena a Canela Baja, jueves 08/dic/2016

La Serena hasta Canela Baja

08/12/2016


Los pasajes de bus desde La Serena hasta Canela Baja son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde La Serena hasta Canela Baja demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre La Serena y Canela Baja es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

Canela Baja

Canela Baja

La Serena

La Serena

Ruta de La Serena a Canela Baja

¿Cuándo quieres viajar a Canela Baja?


Información sobre la ciudad La Serena

Hoy La Serena experimenta un marcado desarrollo en torno al turismo. Sobresale su gran variedad de recursos culturales y naturales, entre los que se encuentran hermosas playas totalmente descontaminadas a lo largo de la atractiva Avenida del Mar, aire puro, clima ideal y atractivos lugares para disfrutar; avenidas, parques, valles, etc. Todo ello se conjuga con la presencia cultural a través de la existencia de museos, arquitectura, observatorios astronómicos, artesanía y folclore. La vida nocturna de La Serena ha crecido en comparación a algunos años. Hoy Durante todo el año, discotecas, pubs, bares y restaurantes ubicados en la Avenida del Mar y en el centro de la ciudad abren sus puertas con la mejor atención para que seas parte de la bohemia serenense y disfrutes de inolvidables momentos junto a tu familia y amigos.

Las empresas de buses que salen desde La Serena son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, CikturBuses Romani y Buses Expreso Norte.

Los buses desde La Serena salen del Terminal La Serena.

 


Información sobre la ciudad Canela Baja

Canela Baja es un poblado ubicado en la Provincia de Choapa, en la IV Región de Coquimbo, en Chile.

Con una población de 1.744 habitantes y de antiquísimo origen, es capital de la comuna de Canela, en el norte de la provincia.Sus principales pueblos son: Canela Baja, Canela Alta, Huentelauquen Norte y Sur, Mincha Norte y Sur. Cada año, se realiza el Festival Canela Canta en Verano, donde participan importantes artististas nacionales. Junto con el Festival de Canela, Canta en Verano, muchas otras localidades han seguido a paso firme este proyecto, dando así el surgimiento en la economía, y turismo en esas localidades, como por ejemplo Los Pozos, Los Rulos, El Durazno, etc.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de La Serena

Vídeo de La Serena