Ida: La Ligua a La Serena, sábado 03/dic/2016

La Ligua hasta La Serena

03/12/2016


Los pasajes de bus desde La Ligua hasta La Serena son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde La Ligua hasta La Serena demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre La Ligua y La Serena es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

La Serena

La Serena

La Ligua

La Ligua

Ruta de La Ligua a La Serena

¿Cuándo quieres viajar a La Serena?


Información sobre la ciudad La Ligua

La Ligua es una comuna ubicada en el extremo norte de la Provincia de Petorca (Región de Valparaíso), Chile, y ciudad capital provincial. Integra Junto con las comunas de Cabildo, La Calera, Hijuelas, La Cruz, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar el Distrito Electoral N° 10 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 5ª Cordillera de la V región de Valparaíso.

Se ubica a 110 km de Viña del Mar y 154 km de Santiago de Chile, la capital del país, y se caracteriza por su combinación urbano-rural y por la diversidad de paisajes.

Concentra las fábricas de dulces chilenos (Dulces de La Ligua), características de esta comuna, junto a los tejidos. La Feria del Tejido y el Festival El Telar, se vienen realizando hace años, con el objeto de promover el rubro.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad La Serena

Hoy La Serena experimenta un marcado desarrollo en torno al turismo. Sobresale su gran variedad de recursos culturales y naturales, entre los que se encuentran hermosas playas totalmente descontaminadas a lo largo de la atractiva Avenida del Mar, aire puro, clima ideal y atractivos lugares para disfrutar; avenidas, parques, valles, etc. Todo ello se conjuga con la presencia cultural a través de la existencia de museos, arquitectura, observatorios astronómicos, artesanía y folclore. La vida nocturna de La Serena ha crecido en comparación a algunos años. Hoy Durante todo el año, discotecas, pubs, bares y restaurantes ubicados en la Avenida del Mar y en el centro de la ciudad abren sus puertas con la mejor atención para que seas parte de la bohemia serenense y disfrutes de inolvidables momentos junto a tu familia y amigos.

Las empresas de buses que salen desde La Serena son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, CikturBuses Romani y Buses Expreso Norte.

Los buses desde La Serena salen del Terminal La Serena.

 

Imágenes de La Serena

Vídeo de La Serena