Buses Expreso Transamericano es una empresa internacional de transporte de pasajeros que une las ciudades de La Plata, Retiro, Liniers y el Conurbano Bonaerense con las ciudades australes de Bolivia, como son Villazón, Bermejo y Tarija. Buses Expreso Transamericano es parte del Grupo Andesmar y recorre anualmente unos 1,95 millones de kilómetros para transportar al año 40.000 pasajeros. En las rutas en Argentina Buses Expreso Transamericano compite directamente con Cata Internacional.

Contacto de Expreso Transamericano

Principales oficinas y teléfonos de Expreso Transamericano

Destinos en Argentina:

La Plata

Retiro

Liniers

Seats

Categorías de Asientos
Expreso Transamericano cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 140º, bandeja de apoyo para pies. Atención personalizada con auxiliar a bordo, música funcional y video, servicio de catering y baño químico.
  • Cama ejecutivo: Asientos soft con reclinación máxima de 140º. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantallas planas, cena a bordo y baño químico.
  • Suite Primera Clase:  Asientos soft con reclinación máxima de 180º, espacios con cortina divisoria para mayor privacidad y menú gourmet a la carta. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantalla plana, material de lectura y baño químico.