Ida: Copiapó a El Salado, lunes 12/dic/2016

Copiapó hasta El Salado

12/12/2016


Los pasajes de bus desde Copiapó hasta El Salado son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Copiapó hasta El Salado demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Copiapó y El Salado es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

El Salado

El Salado

Copiapó

Copiapó

Ruta de Copiapó a El Salado

¿Cuándo quieres viajar a El Salado?


Información sobre la ciudad Copiapó

Copiapó es una comuna y ciudad, capital de la III Región de Atacama, Chile. Esta región se caracteriza por la minería y por el fenómeno del Desierto Florido que ocurre cuando existen precipitaciones en el Desierto de Atacama. La ciudad de Copiapó se ubica a 806 kilometros de Santiago y 1.270 kilometros de Arica. Como curiosidad, es una de las pocas comunas de Chile que atraviesa el país de Oeste a Este. Copiapó es principalmente una ciudad de tránsito y minería. La ciudad tiene un clima Semiárido.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Copiapó: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusCiktur, Buses Libac, Buses Romani, Expreso Norte

Copiapó posee un terminal: Terminal Copiapó


Información sobre la ciudad El Salado

El Salado es una localidad minera ubicada en Chile, Región de Atacama y provincia de Chañaral.

El poblado se desarrolló a partir de 1835 por unas minas descubiertas por el minero serenense Pedro Luján. Estas minas fueron explotadas en un inicio por ciudadanos argentinos y posteriormente adquiridas por el inglés José Weddingtonque, que residía en Valparaíso. Su administración estaba a cargo de Eduardo Miller, que en 1831 había sido gerente de la Compañía Inglesa de minas de Copiapó.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Copiapó

Vídeo de Copiapó