Desde Victoria
Hasta Curicó
Ida domingo 29 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Victoria hasta Curicó

29/11/2020

4 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Victoria hasta Curicó son vendidos por Narbus.

El viaje con bus desde Victoria hasta Curicó demora en promedio alrededor de 5 horas.

La distancia entre Victoria y Curicó es 375 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus).

Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Curicó

Curicó (en mapuche: kurü ko, ‘negras aguas’‘debido al color de los arroyos cercanos mezclados con tierra’) es el nombre de la ciudad y capital de la Provincia de Curicó perteneciente a la Región del Maule en el Valle Central de Chile. Limita al sur con Molina y Sagrada Familia, al norte con Teno, al oeste con Rauco y al este con Romeral. Curicó es una de las urbes más pobladas del Valle longitudinal o Central chileno, junto a Rancagua, Talca y Chillán.

La provincia se encuentra entre las provincias de Colchagua y Talca y limita al oeste con el Océano Pacífico y tiene por frontera al este, la República Argentina.

Curicó tiene un clima mediterráneo con estación seca prolongada en verano. Relativamente caluroso de noviembre a marzo, con temperaturas máximas de 36 grados Celsius en los días más calurosos.

El invierno (de junio a agosto) es más húmedo, con temperaturas típicas máximas diarias de 12 grados Celsius, y mínimas de poco más sobre el punto de congelamiento. La pluviosidad media es de 701.9 mm por año.

El clima es medio y la pluviosidad es más abundante en la parte norte del valle, y los efectos son vistos a través de un mejor pastoreo, los sistemas de irrigación son importantísimos para el desarrollo de la agricultura.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Curicó

Vídeo de Curicó