Desde Trupan
Hasta Tucapel
Ida martes 16 octubre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Trupan hasta Tucapel

16/10/2018

1 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Trupan hasta Tucapel son vendidos por Buses Nilahue.

El viaje con bus desde Trupan hasta Tucapel demora en promedio 15 minutos.

La distancia entre Trupan y Tucapel es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

¿Cuándo quieres viajar a Tucapel?


Información sobre la ciudad Trupan

Trupán es una localidad chilena ubicada en la comuna de Tucapel, provincia del Biobío, 11 kilómetros de Polcura y 12 kilómetros de Huépil.

Trupán es conocido por la laguna Trupán, con vista al volcán Antuco.

A contar del año 2005 se empezó un proceso de urbanización que incluye mejora de los caminos que enlazan éste pueblo con sus colindantes y una cancha de deportes. En este pueblo se encontraba una estación ferroviaria del Ramal Monte Águila - Polcura, hoy en desuso.

Trupán es el hogar de una gran variedad de flora y fauna tales como el copihue, el maqui, tagua, cisnes de cuello negro, patos silvestres etc. Además de contar con una gran reserva forestal y grandes plantaciones de pinos aprovechados en la industria forestal.

Fuente: Wikipedia / Trupán


Información sobre la ciudad Tucapel

Tucapel es una comuna de Chile, ubicada en la Provincia de Biobío, en la región del mismo nombre. Antiguamente perteneciente a la Provincia de Ñuble, por parte del Departamento de Yungay. Cerca del pueblo de Tucapel se encuentra el Fuerte San Diego de Tucapel. Su capital es el pueblo de Huépil, trasladándose la municipalidad desde Tucapel en 1967. Su religión es principalmente católica con un 80,9% y Evangélica u Protestante con un 10,1%. La Parroquia San Diego de Alcalá que reúne a todos los pueblos de está comuna está dirigida por el presbítero Tomás Carrasco Cortes desde 2001.

Fuente: Wikipedia