Desde Taltal
Hasta Alto Hospicio
Ida jueves 28 octubre

Taltal hasta Alto Hospicio

28/10/2021


Los pasajes de bus desde Taltal hasta Alto Hospicio son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Taltal hasta Alto Hospicio demora en promedio alrededor de 11 horas.

La distancia entre Taltal y Alto Hospicio es 794 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Información sobre la ciudad Taltal

Taltal es una comuna y ciudad del norte de Chile. Es parte de la Provincia de Antofagasta, Segunda Región de Chile. Integra junto con las comunas de Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda y Taltal el Distrito Electoral N° 4 y pertenece a la 2ª Circunscripción Senatorial.

La comuna abarca 20.405,1 km². Limita al norte con Antofagasta, al sur con Chañaral y Diego de Almagro, al oeste con el mar Chileno y al este con la comuna de Antofagasta.

La comuna tiene una población de 13.493 habitantes de acuerdo al censo del año 2012, siendo ésta una de las comunas con mayor crecimiento poblacional de la región de Antofagasta con una variación intercensal de 25.9%.

Taltal acoge al 2,25% de la población total de la Región de Antofagasta. Un 13,84% corresponde a población rural y un 86,16% a población urbana.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Alto Hospicio

Alto Hospicio es una comuna y ciudad situada en la Provincia de Iquique, en la Región de Tarapacá, Chile. Junto con las comunas de Camiña, Colchane, Huara, Iquique, Pica y Pozo Almonte, integra el Distrito Electoral № 2 y pertenece a la 1.ª Circunscripción Senatorial. Se ubica en los altos cercanos a la ciudad portuaria de Iquique, con la cual forma el llamado Gran Iquique, que reúne más de 350 000 habitantes. La comuna de Alto Hospicio concentra 100 000 habitantes (estimados a 2010, según el INE).

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Alto Hospicio

Vídeo de Alto Hospicio