Desde Talcahuano
Hasta Quellón
Ida miércoles 14 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía



Talcahuano hasta Quellón

14/11/2018

6 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Talcahuano hasta Quellón son vendidos por Cruz del Sur, ETM.

El viaje con bus desde Talcahuano hasta Quellón demora en promedio alrededor de 14 horas.

La distancia entre Talcahuano y Quellón es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Cruz del Sur, ETM).

¿Cuándo quieres viajar a Quellón?


Información sobre la ciudad Talcahuano

Talcahuano (mapudungún Tralkawenu: «Cielo Tronador») es una ciudad y comuna de la llamada Zona Centro Sur de Chile, ubicada en el centro geográfico del país, perteneciente a la Provincia de Concepción en la Región del Biobío.
Talcahuano es uno de los puertos más importantes del país, y su economía está basada principalmente en la industria y la pesca. Su lema es: «Primer puerto militar, industrial y pesquero de Chile». Es además la ciudad más poblada de la región.
La comuna limita al sur con Hualpén; al sudeste con Concepción y Penco; al noreste, norte y oeste con el Océano Pacífico. Al área metropolitana que conforma con otras comunas, incluyendo la capital de la Provincia, se le denomina Gran Concepción, situándose al noroeste de ésta.

 

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Quellón

Quellón es una comuna de la Región de Los Lagos de Chile, ubicada en el extremo sur de la Isla Grande de Chiloé. Es la comuna más grande de la provincia de Chiloé y su capital es la ciudad de Quellón.

Quellón es una de las comunas más prístinas de todo el Archipiélago de Chiloé, lo que facilita el desarrollo de actividades de turismo aventura y turismo de intereses especiales.

En la Comuna existen dos parques que se pueden visitar. Uno de ellos es el Parque Tantauco, el cual con una superficie total de 118 ha protegidas permite caminar por senderos que van desde 30 minutos de recorrido hasta otros que pueden durar 9 días. El Parque El Pudú, es otro de los parques de la comuna que se encuentra ubicado en el sector rural de Chanco y en donde además de caminar por senderos de bosque nativo se puede desarrollar canopy.

Fuente: Wikipedia