Desde Talcahuano
Hasta La Unión
Ida domingo 16 mayo

Talcahuano hasta La Unión

16/05/2021


Los pasajes de bus desde Talcahuano hasta La Unión son vendidos por ETM.

El viaje con bus desde Talcahuano hasta La Unión demora en promedio alrededor de 7 horas.

La distancia entre Talcahuano y La Unión es 539 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (ETM).

Información sobre la ciudad Talcahuano

Talcahuano (mapudungún Tralkawenu: «Cielo Tronador») es una ciudad y comuna de la llamada Zona Centro Sur de Chile, ubicada en el centro geográfico del país, perteneciente a la Provincia de Concepción en la Región del Biobío.
Talcahuano es uno de los puertos más importantes del país, y su economía está basada principalmente en la industria y la pesca. Su lema es: «Primer puerto militar, industrial y pesquero de Chile». Es además la ciudad más poblada de la región.
La comuna limita al sur con Hualpén; al sudeste con Concepción y Penco; al noreste, norte y oeste con el Océano Pacífico. Al área metropolitana que conforma con otras comunas, incluyendo la capital de la Provincia, se le denomina Gran Concepción, situándose al noroeste de ésta.

 

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad La Unión

La Unión es una de las cuatro comunas de la provincia chilena del Ranco, en la Región de Los Ríos, además de ser la capital de dicha provincia.

Está ubicada a 40 km al norte de Osorno, y a 80 km al sureste de Valdivia. La comuna tiene 2.136,7 km² de superficie, y 39.447 habitantes, de los cuales 25.615 corresponden a población urbana, según datos del censo de 2002. Su nombre está tomado del accidente geográfico más saliente de la zona: la confluencia de los ríos Llollelhue y Radimadi, afluentes del río Bueno.

Fuente: Wikipedia