Desde San José De La Mariquina
Hasta Talcahuano
Ida lunes 12 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


San José De La Mariquina hasta Talcahuano

12/11/2018

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde San José De La Mariquina hasta Talcahuano son vendidos por Cruz del Sur.



La distancia entre San José De La Mariquina y Talcahuano es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Cruz del Sur).

¿Cuándo quieres viajar a Talcahuano?


Información sobre la ciudad San José De La Mariquina

Mariquina es una comuna de Chile, perteneciente a la Provincia de Valdivia, en el extremo noroeste de la Región de Los Ríos. Su capital es la ciudad de San José de la Mariquina.

El balneario de Mehuín, perteneciente al extremo costero de la comuna, se ubica a 26,7 kilómetros de la San José de la Mariquina.

Mariquina fue fundada el 7 de diciembre de 1850.3

En 1979, la localidad de Ciruelos, correspondiente al distrito 3 y otrora perteneciente a esta comuna, pasó a pertenecer a la comuna de Lanco.

Mariquina se caracteriza por su fuerte actividad forestal, teniendo casi 33 mil hectáreas de explotación y la Planta de celulosa Valdivia, perteneciente a la empresa Celco.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Talcahuano

Talcahuano (mapudungún Tralkawenu: «Cielo Tronador») es una ciudad y comuna de la llamada Zona Centro Sur de Chile, ubicada en el centro geográfico del país, perteneciente a la Provincia de Concepción en la Región del Biobío.
Talcahuano es uno de los puertos más importantes del país, y su economía está basada principalmente en la industria y la pesca. Su lema es: «Primer puerto militar, industrial y pesquero de Chile». Es además la ciudad más poblada de la región.
La comuna limita al sur con Hualpén; al sudeste con Concepción y Penco; al noreste, norte y oeste con el Océano Pacífico. Al área metropolitana que conforma con otras comunas, incluyendo la capital de la Provincia, se le denomina Gran Concepción, situándose al noroeste de ésta.

 

Fuente: Wikipedia