Desde Rio Bueno
Hasta Loncoche
Ida viernes 01 marzo

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Rio Bueno hasta Loncoche

01/03/2024

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Rio Bueno hasta Loncoche son vendidos por Buses JAC.

El viaje con bus desde Rio Bueno hasta Loncoche demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Rio Bueno y Loncoche es 240 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses JAC).

Información sobre la ciudad Rio Bueno

El Bueno es un río del sur de Chile, en la Región de Los Ríos y en su curso inferior forma el límite con la Región de Los Lagos. Tiene una longitud de 200 km; nace como desaguadero del Lago Ranco y desemboca sus aguas en el Océano Pacífico.

Su nombre original en mapudungun era Huenuleuve o Llinquieleuvu.

El río Bueno forma una cuenca hidrográfica de 17.210 km² de extensión. Su gasto es de 760,0 m³/s. En el curso superior, la pendiente es fuerte, intercalándose varios rápidos. El curso inferior desde Trumao hasta su desembocadura es navegable por pequeñas embarcaciones, siendo su escurrimiento lento y caudaloso.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Loncoche

Loncoche es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de Araucanía, a 84 km al sur de la comuna de Temuco. Integra con Gorbea, Cunco, Villarrica, Pucón, Curarrehue, y Toltén el Distrito Electoral N° 52 y pertenece a la 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur). Loncoche se encuentra al costado de la ruta 5 Sur.

Fuente: Wikipedia