Desde Rio Bueno
Hasta Frutillar
Ida martes 20 octubre

Rio Bueno hasta Frutillar

20/10/2020


Los pasajes de bus desde Rio Bueno hasta Frutillar son vendidos por ETM, Pullman Bus.

El viaje con bus desde Rio Bueno hasta Frutillar demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Rio Bueno y Frutillar es 109 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama, Premium 180°, Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (ETM, Pullman Bus).

Información sobre la ciudad Rio Bueno

El Bueno es un río del sur de Chile, en la Región de Los Ríos y en su curso inferior forma el límite con la Región de Los Lagos. Tiene una longitud de 200 km; nace como desaguadero del Lago Ranco y desemboca sus aguas en el Océano Pacífico.

Su nombre original en mapudungun era Huenuleuve o Llinquieleuvu.

El río Bueno forma una cuenca hidrográfica de 17.210 km² de extensión. Su gasto es de 760,0 m³/s. En el curso superior, la pendiente es fuerte, intercalándose varios rápidos. El curso inferior desde Trumao hasta su desembocadura es navegable por pequeñas embarcaciones, siendo su escurrimiento lento y caudaloso.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Frutillar

Frutillar es una comuna, ciudad y balneario lacustre ubicada en la zona sur de Chile, en la ribera oeste del lagoLlanquihue, en la Región de Los Lagos. Frutillar se caracteriza por la belleza de su paisaje, las tradiciones alemanas de sus fundadores y las Semanas Musicales de Frutillar. Es conocida como la "Ciudad de la Música". Frutillar ofrece diversos atractivos turísticos: las playas con vista a los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo; el Museo Colonial Alemán, y las artesanías de estilo alemán; la belleza natural de sus alrededores y los senderos en torno al lago. Frutillar fue fundada el 23 de noviembre de 1856 por inmigrantes alemanes que llegaron a la zona durante el gobierno del Presidente Manuel Montt a orillas del Lago Llanquihue.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Frutillar

Vídeo de Frutillar