Desde Rengo
Hasta Carahue
Ida martes 27 octubre

Rengo hasta Carahue

27/10/2020


Los pasajes de bus desde Rengo hasta Carahue son vendidos por Narbus.

El viaje con bus desde Rengo hasta Carahue demora en promedio alrededor de 8 horas.

La distancia entre Rengo y Carahue es 569 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus).

Información sobre la ciudad Rengo

Rengo es una comuna y ciudad de la zona central de Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, dentro de la Provincia de Cachapoal. Se localiza a 28 km al sur de Rancagua y a 114 kilómetros al sur de la capital de la República, Santiago de Chile. Limita al norte con la comuna de Requínoa; al oeste con Quinta de Tilcoco; al suroeste con Malloa; al sur con San Fernando y al este con Machalí. Fue fundada en noviembre de 1692 por Chitoo,1 con el nombre de Aldea de Río Clarillo. En 2002, la comuna de Rengo contaba con una extensión de 591,5 km2 y una población de 50 830 habitantes, de acuerdo al INE, lo que hace que sea la segunda comuna más poblada de la provincia, y la tercera a nivel regional.

Integra junto con las comunas de Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Malloa, Machalí, Mostazal, Olivar, Quinta de Tilcoco y Requínoa el Distrito Electoral N° 33 y pertenece a la IX Circunscripción Senatorial.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Carahue

Carahue (en mapudungún: 'Karawe', ‘Lugar poblado’‘ 1 ’)? es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de Araucanía.

Integra junto a las comunas de Nueva Imperial, Saavedra, Cholchol, Teodoro Schmidt, Freire y Pitrufquén el Distrito Electoral N° 51 y pertenece a 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur).

Carahue tiene un territorio de 1.341 km² donde 0,15% son de uso urbano e industrial, 34,91% de uso agrícola, 39,11% de bosques, 21,02% de de praderas y matorrales y 0,92% sin vegetación.

Dentro de la comuna se encuentra la ciudad de Carahue, Trovolhue, Tranapuente y Nehuentúe. Se encuentran en ellas muchas comunidades indígenas (mapuches y lafquenches). La ciudad se encuentra aproximadamente a unos 56 Km. de Temuco, la capital regional.

Fuente: Wikipedia