Desde Quillota
Hasta Llay-Llay
Ida viernes 16 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Quillota hasta Llay-Llay

16/11/2018

26 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Quillota hasta Llay-Llay son vendidos por Buses Golondrina, Buses Paravias.

El viaje con bus desde Quillota hasta Llay-Llay demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Quillota y Llay-Llay es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman, Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Golondrina, Buses Paravias).

Información sobre la ciudad Quillota

Quillota es una comuna y capital de la Provincia homónima en la Región de Valparaíso, en la zona central de Chile. Integra además, junto con las comunas de La Cruz y La Calera el Gran Quillota. Corresponde al Distrito Electoral Nº 10, junto con las comunas de Cabildo, La Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quintero y Zapallar y pertenece a la 5.ª Circunscripción Senatorial (Valparaíso Cordillera).

Se ubica en el paralelo 32º 54’ de latitud sur y el meridiano 71º 16’ de longitud Oeste, sobre la cuenca del Río Aconcagua. El territorio comunal se encuentra rodeado por cerros de la cordillera de la costa que alcanzan, en dicha zona, los 1.000 msnm, encerrando un valle ubicado a 130 msnm.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Llay-Llay

Llay-Llay es una comuna perteneciente a la provincia de San Felipe de Aconcagua, en la Región de Valparaíso, Chile. Es conocida como la Capital Mundial del Viento en la región.

Según algunos, Llay-Llay viene del mapudungun y significa “vientos” (al usar dos veces la palabra es en plural). Según otros, en quechua significaría "que imita el sonido del zancudo".1 Una tercera versión indica que es una "palabra onomatopéyica que imita el murmullo suave del agua corriente o del viento".

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Quillota

Vídeo de Quillota