Desde Quellón
Hasta San Fernando
Ida viernes 19 octubre

Quellón hasta San Fernando

19/10/2018


Los pasajes de bus desde Quellón hasta San Fernando son vendidos por Cruz del Sur.

El viaje con bus desde Quellón hasta San Fernando demora en promedio alrededor de 16 horas.

La distancia entre Quellón y San Fernando es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Cruz del Sur).

¿Cuándo quieres viajar a San Fernando?


Información sobre la ciudad Quellón

Quellón es una comuna de la Región de Los Lagos de Chile, ubicada en el extremo sur de la Isla Grande de Chiloé. Es la comuna más grande de la provincia de Chiloé y su capital es la ciudad de Quellón.

Quellón es una de las comunas más prístinas de todo el Archipiélago de Chiloé, lo que facilita el desarrollo de actividades de turismo aventura y turismo de intereses especiales.

En la Comuna existen dos parques que se pueden visitar. Uno de ellos es el Parque Tantauco, el cual con una superficie total de 118 ha protegidas permite caminar por senderos que van desde 30 minutos de recorrido hasta otros que pueden durar 9 días. El Parque El Pudú, es otro de los parques de la comuna que se encuentra ubicado en el sector rural de Chanco y en donde además de caminar por senderos de bosque nativo se puede desarrollar canopy.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad San Fernando

San Fernando es una ciudad y comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua.

La ciudad de San Fernando integra junto con las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo, Peumo, Pichidegua y Las Cabras el Distrito Electoral N° 34 (Diputados), pertenece a la 9.ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La actividad económica de la ciudad se basa principalmente en la agricultura (viñedos, cultivo de remolacha, frutales, tabaco, trigo y cultivo tradicional), en la agroindustria (empresas exportadoras de frutas, hierbas, empresas conserveras, de lácteos, etc.), en el comercio y el turismo.

Desde el punto de vista económico, la Sexta Región posee una especialización productiva silvoagropecuaria y minera. En relación al Producto Interno Bruto (PIB) regional, el sector silvoagropecuario representa el 30,1%, el sector minero el 24,8%,el comercio el 11,7% y la industria manufacturera el 9.7%.

Fuente: Wikipedia