Desde Parral
Hasta Frutillar
Ida miércoles 29 junio

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Parral hasta Frutillar

29/06/2022

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Parral hasta Frutillar son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Parral hasta Frutillar demora en promedio alrededor de 8 horas.

La distancia entre Parral y Frutillar es 600 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Información sobre la ciudad Parral

Parral es una comuna y ciudad ubicada en la VII Región del Maule, Chile. Su ubicación geográfica es a 42 kilómetros al sur de Linares y a 96 al sur de Talca, en el límite meridional de la Región del Maule y de la provincia de Linares, de la cual es la segunda ciudad por población.

Limita al norte con las comunas de Longaví, Retiro y Colbún (con la que tiene una breve frontera en común en la zona cordillerana), al oeste, con la comuna de Cauquenes (Provincia de Cauquenes), al sur con las comunas de Ñiquén y San Fabián, de la provincia de Ñuble (VIII Región del Bío-Bío) y al este, con la comuna de San Fabián. Tiene una superficie de 1.638 kilómetros cuadrados.

Integra junto con las comunas de Cauquenes, Chanco, Longaví, Pelluhue y Retiro, el Distrito Electoral N° 40 (Diputados), y pertenece a la 11ª Circunscripción Senatorial.

La ciudad es conocida, entre otros hechos, por ser cuna del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda. El río más importante de la comuna es el Perquilauquén.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Frutillar

Frutillar es una comuna, ciudad y balneario lacustre ubicada en la zona sur de Chile, en la ribera oeste del lagoLlanquihue, en la Región de Los Lagos. Frutillar se caracteriza por la belleza de su paisaje, las tradiciones alemanas de sus fundadores y las Semanas Musicales de Frutillar. Es conocida como la "Ciudad de la Música". Frutillar ofrece diversos atractivos turísticos: las playas con vista a los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo; el Museo Colonial Alemán, y las artesanías de estilo alemán; la belleza natural de sus alrededores y los senderos en torno al lago. Frutillar fue fundada el 23 de noviembre de 1856 por inmigrantes alemanes que llegaron a la zona durante el gobierno del Presidente Manuel Montt a orillas del Lago Llanquihue.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Frutillar

Vídeo de Frutillar