Desde Panguipulli
Hasta San José De La Mariquina
Ida viernes 01 marzo

Panguipulli hasta San José De La Mariquina

01/03/2024


Los pasajes de bus desde Panguipulli hasta San José De La Mariquina son vendidos por Buses Pirehueico.

El viaje con bus desde Panguipulli hasta San José De La Mariquina demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre Panguipulli y San José De La Mariquina es 119 kms y puedes elegir entre los servicios de Clásico; dependiendo del operador que elijas (Buses Pirehueico).

Información sobre la ciudad Panguipulli

Pasajes a Panguipulli en recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Panguipulli

Jet Sur

$25.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

19:45 21:25

Panguipulli es una comuna chilena ubicada en la Provincia de Valdivia, en la XIV Región de Los Ríos. Integra junto con las comunas de Futrono, Lago Ranco, Los Lagos, Paillaco, Río Bueno y La Unión el Distrito Electoral N° 54 y pertenece a la 16.ª Circunscripción Senatorial.

Posee una población de 32.617 habitantes (censo de 2012 preleminar2 ) y una superficie de 3.332km². Limita con las comunas de Villarrica, Los Lagos, Lanco y Futrono, así como con la República Argentina. Panguipulli también es conocida como la "Comuna de los Siete Lagos", ya que en su territorio se encuentran los lagos Calafquén, Pullinque, Pellaifa, Neltume, Riñihue, Pirihueico y Panguipulli, en cuya ribera se encuentra el pueblo del mismo nombre, cabecera de la comuna.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad San José De La Mariquina

Mariquina es una comuna de Chile, perteneciente a la Provincia de Valdivia, en el extremo noroeste de la Región de Los Ríos. Su capital es la ciudad de San José de la Mariquina.

El balneario de Mehuín, perteneciente al extremo costero de la comuna, se ubica a 26,7 kilómetros de la San José de la Mariquina.

Mariquina fue fundada el 7 de diciembre de 1850.3

En 1979, la localidad de Ciruelos, correspondiente al distrito 3 y otrora perteneciente a esta comuna, pasó a pertenecer a la comuna de Lanco.

Mariquina se caracteriza por su fuerte actividad forestal, teniendo casi 33 mil hectáreas de explotación y la Planta de celulosa Valdivia, perteneciente a la empresa Celco.

Fuente: Wikipedia