Desde Neuquén
Hasta Villa Regina
Ida sábado 17 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Neuquén hasta Villa Regina

17/11/2018

3 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Neuquén hasta Villa Regina son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Neuquén hasta Villa Regina demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Neuquén y Villa Regina es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Información sobre la ciudad Neuquén

Neuquén es una ciudad del norte de la Patagonia y es la más poblada de dicha región. Ocupa la franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay que dan origen al río Negro por lo que forma parte de la micro-región del Alto Valle del Río Negro.

Administrativamente está ubicada al este del Departamento Confluencia, al este de la provincia del Neuquén, en Argentina. Es la capital de la provincia y cabecera del departamento.

Forma una conurbación junto a las localidades de Plottier (provincia del Neuquén) y Cipolletti (provincia de Río Negro), denominado Neuquén - Plottier - Cipolletti.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Villa Regina

Villa Regina es una ciudad del departamento General Roca, provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Es una de las ciudades más importantes del Alto Valle del Río Negro.

Según la mayoría de las fuentes el nombre le fue dado homenajeando a quien fuera esposa del presidente argentino Marcelo Torcuato de Alvear: Regina Pacini (célebre cantante lírica de la Belle Époque). También se la conoce como la perla del valle.

En los alrededores de la localidad se cultivan principalmente peras y manzanas, los cuales constituyen la base de la economía de la región. Es sede de la fiesta provincial de la vendimia. en la perla del valle y en su zona de influencia se produce más del 20% de las manzanas y más del 28 % de las peras de la región patagónica. Finalmente Regina ostenta infraestructura consolidada en su parque industrial, el más importante de la provincia en materia de producción agro industrial.

Fuente: Villa Regina / Wikipedia