Desde Maitencillo
Hasta Zapallar
Ida viernes 03 febrero

Maitencillo hasta Zapallar

03/02/2023


Los pasajes de bus desde Maitencillo hasta Zapallar son vendidos por Pullman.

El viaje con bus desde Maitencillo hasta Zapallar demora en promedio 20 minutos.

La distancia entre Maitencillo y Zapallar es 25 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman).

Información sobre la ciudad Maitencillo

Pasajes a Maitencillo con recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Maitencillo

Condor Bus

$7.200

Semi Cama

Lunes a Domingo

08:50 09:15 12:50 13:15 18:20 18:45

Maitencillo es una localidad balneario de la comuna de Puchuncaví en la Región de Valparaíso, Chile. Está ubicada a 11 km. al Norte de Puchuncaví, posee playas y terrenos boscosos con una abundante oferta hotelera y gastronómica. Su extensa playa se divide en: Aguas Blancas, Los Pinos, Las Conchitas, Los Pocitos, La Caleta, Playa Chica, El Abanico y Playa Grande.1

Entre sus actividades principales se encuentran los deportes extremos, como son el surf (Playa El Abanico) y parapente (Playa Aguas Blancas), además de sus deportes extremos es famoso por su caleta que además de ofrecer frescos y deliciosos mariscos tiene una feria artesanal y una oferta de helados artesanales que tienen fama en la quinta región.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Zapallar

Zapallar es una comuna de Chile, situada en la provincia de Petorca. Es un tradicional y exclusivo balneario de la clase acomodada distante a 169 km de Santiago, 80 km de Valparaíso, y 71 km de Viña del Mar, entre los balnearios de Papudo y Cachagua, muy cerca (a sólo 4 km) de éste último.

Tiene una población aproximada de 6 mil habitantes y actualmente es uno de los centros de veraneo más exclusivos del país, destacando por sus edificaciones, jardines y paisajes.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Maitencillo

Vídeo de Maitencillo

Imágenes de Zapallar