Desde Litueche
Hasta Melipilla
Ida jueves 26 noviembre

Litueche hasta Melipilla

26/11/2020


Los pasajes de bus desde Litueche hasta Melipilla son vendidos por Buses TranSantin.

El viaje con bus desde Litueche hasta Melipilla demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Litueche y Melipilla es 75 kms y puedes elegir entre los servicios de Clásico; dependiendo del operador que elijas (Buses TranSantin).

Información sobre la ciudad Litueche

Litueche ( mapudungún lüg "blanco", tue "tierra" y che "gente" o "persona" y significa "gente de la tierra blanca", debido a que uno de los recursos más característico de la zona es el mineral no metálico llamado caolín) es una comuna de Chile de la Provincia de Cardenal Caro, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Su límite comunal es al norte San Pedro, al sur Pichilemu y Marchigue, al sur este La Estrella y al oeste NAVIDAD .

Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Santa Cruz, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Lolol, Nancagua, La Estrella, Marchihue y Paredones el Distrito Electoral N° 35 y pertenece a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Melipilla

Melipilla (del mapudungun: meli pillañ, 'cuatro pillanes') es una comuna de la Región Metropolitana de Santiago, capital de la provincia de Melipilla y de la comuna del mismo nombre, situada al suroeste de Santiago de Chile y de la Cordillera de la Costa.

El cerro Horcón de Piedra se ubica a la altura de la Angostura de Paine, al suroeste de la Laguna de Aculeo. En la provincia de Melipilla, Chile. Mantiene un bosque nativo (destacando especialmente el roble y el peumo) en cuyas laderas y senderos se puede llegar a observar los cerros Mercedario, Ramada, Aconcagua, Alto de los Leones, Juncal, Riso Patrón, La Paloma, Cerro Altar, Plomo, Tupungato, Piuquenes, Mesón Alto, Cortaderas, Marmolejo, San José, Castillo, Palomo, Planchón, Azufre, Descabezado Grande, Azul y Longaví; abarcando así un amplio espectro de la cordillera central. Desde la cumbre es también posible divisar el mar y la bahía de San Antonio. En las noches, la vista a Santiago de Chile iluminado es una de las alternativas para disfrutar del paisaje.

Fuente: Wikipedia