Desde Linares
Hasta Melipeuco
Ida domingo 16 mayo

Linares hasta Melipeuco

16/05/2021


Los pasajes de bus desde Linares hasta Melipeuco son vendidos por Narbus.

El viaje con bus desde Linares hasta Melipeuco demora en promedio alrededor de 7 horas.

La distancia entre Linares y Melipeuco es 538 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus).

Información sobre la ciudad Linares

Pasajes a Linares en recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Linares

Los Libertadores

$7.900

Semi Cama

Lunes a Domingo

De 06:45 a 21:45 cada media hora

Santiago a Linares

TrenCentral

$7.200

En tren

Lunes a Domingo

08:30 17:30 18:25

Santiago a Linares

Linatal

$7.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

De 06:30 a 23:59 cada media hora

Linares (fundada oficialmente como Villa San Ambrosio de Linares), es una ciudad capital de la provincia de Linares, en Chile. Es un importante centro urbano de la Región del Maule, de pujante actividad comercial, agrícola, agroindustrial, de comunicaciones y de servicios. La comuna de Linares cuenta con 83.249 habitantes (censo de 2002), de los cuales 15.025 viven en áreas rurales, en tanto que la población urbana alcanza a 68.224 personas (en comparación con 59.658 en el censo de 1992). Entre un censo y otro, la población total de la comuna creció en un 7,7 %, exclusivamente a expensas de la población urbana, ya que el número de personas que habitan en áreas rurales, en la práctica decreció. La tasa de crecimiento demográfico comunal fue superior, en más de tres veces, a la tasa de crecimiento provincial.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Linares: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses Linatal, Los Libertadores, Buses TranSantin

Linares posee dos terminales: El Terminal Rodoviario Januario Espinoza y el Terminal de Buses Linatal de Linares


Información sobre la ciudad Melipeuco

Es una comuna chilena de la Provincia de Cautín en la IX Región de la Araucanía, Fundada en 1981 convirtiéndose en un nuevo sector andino de la región y actualmente una de los polos turísticos por su cercano Parque Nacional Conguillío. Al noroeste de la comuna, en el límite con Vilcún, se encuentra el Parque Nacional Conguillío en cuyo interior está el volcán Llaima. La comuna integra con Curacautín, Lonquimay Lautaro, Galvarino, Perquenco, Victoria y Vilcún el Distrito Electoral N° 49 y pertenece a la 14ª Circunscripción Senatorial (Araucanía norte).

Por su gran atractivo natural la comuna se a trasformado en una de las más turísticas de la Región de la Araucanía, además se caracteriza por sus cristalinas aguas en los ríos cercanos, la pesca deportiva se realiza a lo largo de el Río Aillipén, además de actividades deportivas como rafting, cabalgatas, trecking entre otros.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Linares