Desde Lanco
Hasta Junín
Ida viernes 16 noviembre

Lanco hasta Junín

16/11/2018


Los pasajes de bus desde Lanco hasta Junín son vendidos por Igillaima.

El viaje con bus desde Lanco hasta Junín demora en promedio alrededor de 6 horas.

La distancia entre Lanco y Junín es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Igillaima).

Información sobre la ciudad Lanco

Lanco es una comuna chilena ubicada en la Provincia de Valdivia, en la XIV Región de Los Ríos. En lengua Mapuche (Mapudungún) significa "Aguas Detenidas", "Aguas Tranquilas" o "Aguas Consumidas".

En Lanco nació uno de los más grandes comunicadores de la radio y televisión chilena y también de hispanoamérica, se trata del gran Raúl Matas llamado el maestro. Fue periodista, conductor, presentador y locutor chileno de radio y televisión. Su carrera de 64 años se desarrolló en Chile, Estados Unidos, España y Argentina. Uno de los personajes más importantes en la historia de las comunicaciones en Chile. En Lanco existen 3 radios importantes: Radio Lanco, Radio Fraterna, Radio FM Pulso.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Junín

Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y principal centro administrativo, turístico, educativo, industrial, de salud y comercial de la región.

Es la cabecera del partido de Junín y se encuentra a orillas del río Salado, a 260 km al oeste de la ciudad de Buenos Aires. Por su relevancia en el contexto regional, se la conoce como "la perla del noroeste".

La ciudad es sede del Departamento Judicial de Junín, que abarca 9 partidos de la región con un población total de casi 300.000 habitantes.

Ubicada en plena pampa húmeda, sus tierras se encuentran entre las más fértiles y cotizadas del mundo.

Fuente: Wikipedia