Desde Fresia
Hasta Los Muermos
Ida lunes 19 noviembre

Fresia hasta Los Muermos

19/11/2018


Los pasajes de bus desde Fresia hasta Los Muermos son vendidos por Buses TranSantin.

El viaje con bus desde Fresia hasta Los Muermos demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Fresia y Los Muermos es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses TranSantin).

Información sobre la ciudad Fresia

Fresia es una comuna del sur de Chile, ubicada en la Provincia de Llanquihue en la X Región de Los Lagos, a unos 34 kilómetros al poniente de Puerto Varas. Se destaca por su gran plaza y por una iglesia de arquitectura moderna.

En Fresia tuvo lugar un importante acontecimiento histórico relacionado con la Independencia de Chile. El 6 de marzo de 1820, en la hacienda "El Toro", ubicada en el sector denominado Polizones, se enfrentaron en un combate las fuerzas patriotas contra las fuerzas realistas, que huían de Valdivia hacia Chiloé, luego de que los patriotas lograran tomar Valdivia comandados por el Almirante Lord Thomas Cochrane. Esta persecución terminó con el triunfo de los patriotas, quienes casi aniquilaron a los realistas en fuga, los sobrevivientes lograron huir y refugiarse en el Archipiélago de Chiloé, último bastión español en Sudamérica que seria conquistado seis años después.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Los Muermos

Los Muermos es una comuna chilena ubicada en la Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos. Tiene una población estimada de 17.983 habitantes y una superficie de 1.673 km².

El porcentaje de población rural es de 66,36% y de población urbana es de un 33,64% Se ubica a una distancia de 47 km de Puerto Montt la capital regional.

Fuente: Wikipedia