Desde Dalcahue
Hasta Achao
Ida martes 11 diciembre

Dalcahue hasta Achao

11/12/2018


Los pasajes de bus desde Dalcahue hasta Achao son vendidos por Queilen Bus.

El viaje con bus desde Dalcahue hasta Achao demora en promedio 30 minutos.

La distancia entre Dalcahue y Achao es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Queilen Bus).

Información sobre la ciudad Dalcahue

Dalcahue es una comuna chilena de la Región de Los Lagos, ubicada en la Provincia de Chiloé, en el archipiélago del mismo nombre. Su capital es el pueblo de Dalcahue, ubicado en las coordenadas 42°22′45.5″S 73°38′50.1″O, a orillas del canal homónimo.

Sus principales actividades económicas son el comercio, el turismo, la industria procesadora de productos marinos, la agricultura (papas y la ganadería ovina y bovina).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Achao

Achao es un pueblo del Archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile. Es la capital de la comuna de Quinchao en la isla del mismo nombre.

Achao está construido sobre un sector plano rodeado de cerros y frente a una playa arenosa poco profunda. Al frente están las islas de Llingua y Linlín. En los cerros de los alrededores existen abundantes miradores, como el del Alto de la Paloma.

Es el principal de entre los pueblos chilotes que están fuera de la Isla Grande y como tal es muy visitado por habitantes de las islas menores, que acuden a estudiar o a realizar actividades comerciales.

Durante el verano se lleva a cabo el Encuentro de las Islas del Archipiélago, una muestra de costumbres, música y gastronomía insular.

La arquitectura de Achao se destaca por las múltiples formas que adoptan las tejuelas de alerce que se usan para revestir las casas.

Fuente: Wikipedia