Desde Curacavi
Hasta Casablanca
Ida martes 04 agosto

Curacavi hasta Casablanca

04/08/2020


Los pasajes de bus desde Curacavi hasta Casablanca son vendidos por Buses Paravias.

El viaje con bus desde Curacavi hasta Casablanca demora en promedio 25 minutos.

La distancia entre Curacavi y Casablanca es 32 kms y puedes elegir entre los servicios de Clásico; dependiendo del operador que elijas (Buses Paravias).

Información sobre la ciudad Curacavi

Curacaví es una comuna inmersa entre cerros de la cordillera de la costa en la zona central Chile, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, específicamente en la Provincia de Melipilla, con una superficie aproximada de 693 km² y limita con las siguientes comunas: Casablanca, Quilpué, Lampa, Pudahuel, Maipú, Padre Hurtado, Melipilla, y María Pinto.

Integra junto con las comunas de Talagante, Melipilla, Peñaflor, Isla de Maipo, María Pinto, El Monte, Alhué y San Pedro el Distrito Electoral N° 31 y pertenece a la 7.ª Circunscripción Senatorial (Santiago poniente). La comuna está en cinco distritos: Curacaví, Bustamante, Lo Prado, Zapata y Carén.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Casablanca

Casablanca es una comuna de la Provincia de Valparaíso, en la Región de Valparaíso, en Chile. Corresponde al Distrito 15 del Servicio Electoral.

 Según los datos recolectados en el Censo del Instituto Nacional de Estadísticas, la comuna posee una superficie de 953 km2 y una población de 21.874 habitantes, de los cuales son 10.747 mujeres y son 11.127 hombres.

Casablanca acoge al 1,42 % de la población total de la región. Un 30,47 % (6.665 habitantes) corresponde a población rural y un 69,53 % (15.209 habitantes) a población urbana.

Fuente: Wikipedia