Desde Cipolletti
Hasta Curacautín
Ida lunes 19 noviembre

Cipolletti hasta Curacautín

19/11/2018


Los pasajes de bus desde Cipolletti hasta Curacautín son vendidos por Narbus, Igillaima.

El viaje con bus desde Cipolletti hasta Curacautín demora en promedio alrededor de 8 horas.

La distancia entre Cipolletti y Curacautín es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Narbus, Igillaima).

Información sobre la ciudad Cipolletti

Cipolletti es una ciudad ubicada al oeste del departamento General Roca, provincia de Río Negro, Argentina.

Sus coordenadas son 38º 56' latitud Sur y 68º 00' longitud Oeste. Forma una conurbación con las ciudades de Neuquén y Plottier, ambas en la provincia del Neuquén, conformando la conurbación denominada Neuquén - Plottier - Cipolletti, que es el más poblado de toda la Patagonia argentina.

El clima de la región es seco y templado, con una temperatura media anual de 14 °C. Debido a la ausencia de grandes masas de agua en la zona y a la fuerte incidencia de la radiación solar existe una fuerte variación térmica (una gran diferencia entre las temperaturas mínimas y máximas), llegando hasta los 30 °C de diferencia. La temperatura media en los meses invernales es de aproximadamente 7 °C (la mínima es de -12 °C), y en los estivales de 20 °C (la máxima alcanza los 40 °C).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Curacautín

Curacautín (en mapudungún Cura Cahuin: «Piedra de Reunión»),1 es una comuna de Chile, ubicada en la Región de la Araucanía, en la Provincia de Malleco. Está ubicado cerca de los volcanes Tolhuaca, Lonquimay y Llaima, todos vistos desde la ciudad.

Según el Censo de 2002, Curacautín tiene una población de 16.417 habitantes, con un 29,42% de población rural y un 70,58% de población urbana, y de los cuales 7.992 son hombres y 8.425 son mujeres (población estimada a 2005 con los datos del censo 2002).

Fuente: Wikipedia