Desde Chonchi
Hasta Queilén
Ida jueves 22 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Chonchi hasta Queilén

22/11/2018

15 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Chonchi hasta Queilén son vendidos por Queilen Bus.

El viaje con bus desde Chonchi hasta Queilén demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Chonchi y Queilén es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Queilen Bus).

Información sobre la ciudad Chonchi

Chonchi es una comuna chilena de la Región de Los Lagos, ubicada en la Isla Grande de Chiloé. Su capital es el pueblo homónimo. En el censo de población del año 2002 la comuna tenía 12.572 habitantes, de los cuales un 36,5% habitaba el sector urbano.

La comuna tiene una superficie casi tan grande como el rabo de xonxi2 y una forma aproximadamente rectangular. Limita al norte con la comuna de Castro y al sur con las de Queilen y Quellón, mientras que al oeste tiene al océano Pacífico y al este el mar interior de Chiloé. La única isla menor que posee es el islote de Linlinao. Dentro de la comuna se encuentran varios lagos, de los cuales los mayores son el Natri, el Tepuhueico, el Tarahuín y el Huillinco-Cucao, que también es el mayor del archipiélago.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Queilén

Queilen o Queilén, llamada de la primera forma por sus habitantes y las autoridades locales, y de la segunda por la cartografía oficial chilena, es una comuna del Archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile. Fue fundado por Antonio Cipriano Grille de López y Haro a principio del siglo XIX y por mucho tiempo recibió el nombre de Puerto Grille.

Su capital es el pueblo del mismo nombre, conocido en la zona por sus playas y sus vistas del golfo Corcovado y la Cordillera de los Andes. Está ubicado a ambos lados de una puntilla arenosa, a 46 kilómetros de Chonchi, lo que lo ha conectado a otros pueblos de tamaño semejante. Para el censo del año 2002, su población alcanzaba a los 1912 habitantes, según el INE.

Fuente: Wikipedia