Desde Calbuco
Hasta Talca
Ida miércoles 24 abril

Calbuco hasta Talca

24/04/2024


Los pasajes de bus desde Calbuco hasta Talca son vendidos por Pullman, Buses Tepual.

El viaje con bus desde Calbuco hasta Talca demora en promedio alrededor de 14 horas.

La distancia entre Calbuco y Talca es 1019 kms y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman, Buses Tepual).

Información sobre la ciudad Calbuco

Calbuco es una comuna chilena de la región de Los Lagos.

La comuna posee una superficie de 590,8 kilómetros cuadrados. Orográficamente se divide entre una zona en tierra firme y otra insular. Su principal característica de la zona insular es la presencia del archipiélago de Calbuco, el cual está compuesto por 14 islas: Huar, Puluqui, Calbuco, Chidhuapi, Tabón, Mayelhue, Lín, Quenu, Quihua, Huapi Abtao, Chaullín, Caicué o lagartija, Tautil y Queullín, la última una de las islas más alejadas y maravillosa enriquecida por sus habitantes y exquisitos productos del mar.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción. Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

FuenteWikipediaTurismoChile

Empresas de buses que salen desde Talca: Turbus, Pullman Bus, Condor Bus, Talca Paris y Londres

Talca posee 2 terminales principales: Terminal Talca Lorenzo Varoli y el Terminal Tur Bus de Talca

Imágenes de Talca

Vídeo de Talca