Desde Buin
Hasta Santa Cruz
Ida domingo 22 septiembre

Buin hasta Santa Cruz

22/09/2019


Los pasajes de bus desde Buin hasta Santa Cruz son vendidos por Buses Nilahue.

El viaje con bus desde Buin hasta Santa Cruz demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Buin y Santa Cruz es 194 kms y puedes elegir entre los servicios de Pullman; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Información sobre la ciudad Buin

Buin es una comuna chilena ubicada en la Región Metropolitana y perteneciente a la provincia de Maipo. Se encuentra a sólo 35 km al sur de la capital regional, siendo posible acceder a la comuna directamente a través de la Ruta Panamericana o Autopista del Maipo, o por el Km 27 de la Autopista Acceso Sur a Santiago sin mayores complicaciones. Integra junto con las comunas de Calera de Tango, Paine y San Bernardo el Distrito Electoral N° 30 y pertenece a la 7.ª Circunscripción Senatorial (Santiago Poniente). Buin limita al norte con la comuna de San Bernardo, al este, con la comuna de Pirque, al sur, con la comuna de Paine, y al oeste, con la comuna de Isla de Maipo.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Santa Cruz

Santa Cruz es una ciudad y comuna de Chile de la Provincia de Colchagua, en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Nancagua, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Lolol, Litueche, La Estrella, Marchigüe y Paredones el Distrito Electoral N° 35 y pertenece a la 9ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La comuna de Santa Cruz abarca una superficie de 419,54 km² y una población de 32.387 habitantes (Censo INE Año 2002), correspondientes a un 3,7% de la población total de la región y una densidad de 77,2 hab/km². Del total de la población, 16.227 son mujeres (50,10%) y 16.160 son hombres (49,90%). Un 42,56% (13.784 háb.) corresponde a población rural, y un 57,44% (18.603 hábs.) corresponde a población urbana.

Fuente: Wikipedia