Desde Alhué
Hasta Melipilla
Ida jueves 28 enero

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


Alhué hasta Melipilla

28/01/2021

2 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde Alhué hasta Melipilla son vendidos por Buses TranSantin.

El viaje con bus desde Alhué hasta Melipilla demora en promedio alrededor de 2 horas.

La distancia entre Alhué y Melipilla es 113 kms y puedes elegir entre los servicios de Clásico; dependiendo del operador que elijas (Buses TranSantin).

Información sobre la ciudad Alhué

Alhué es una comuna de Chile, ubicada en la provincia de Melipilla, en la Región Metropolitana de Santiago.

Alhué es visitada cada año por miles de turistas de Santiago y otras regiones de Chile. Además, a pocos kilómetros de su casco urbano conviven viñedos con la minería de Minera Florida, una explotación subterránea de oro, plata y zinc.

En el año 2011 se evaluó construir un recinto penitenciario en la comuna, medida que generó el rechazo de la comunidad. El proyecto fue finalmente descartado debido a lo apartado de la zona, que complica el traslado de los reos, gendarmes y familiares de los reclusos.

Fuente: Wikipedia / Alhué


Información sobre la ciudad Melipilla

Melipilla (del mapudungun: meli pillañ, 'cuatro pillanes') es una comuna de la Región Metropolitana de Santiago, capital de la provincia de Melipilla y de la comuna del mismo nombre, situada al suroeste de Santiago de Chile y de la Cordillera de la Costa.

El cerro Horcón de Piedra se ubica a la altura de la Angostura de Paine, al suroeste de la Laguna de Aculeo. En la provincia de Melipilla, Chile. Mantiene un bosque nativo (destacando especialmente el roble y el peumo) en cuyas laderas y senderos se puede llegar a observar los cerros Mercedario, Ramada, Aconcagua, Alto de los Leones, Juncal, Riso Patrón, La Paloma, Cerro Altar, Plomo, Tupungato, Piuquenes, Mesón Alto, Cortaderas, Marmolejo, San José, Castillo, Palomo, Planchón, Azufre, Descabezado Grande, Azul y Longaví; abarcando así un amplio espectro de la cordillera central. Desde la cumbre es también posible divisar el mar y la bahía de San Antonio. En las noches, la vista a Santiago de Chile iluminado es una de las alternativas para disfrutar del paisaje.

Fuente: Wikipedia