Ida: Villarrica a Puerto Varas, lunes 05/dic/2016

Villarrica hasta Puerto Varas

05/12/2016


Los pasajes de bus desde Villarrica hasta Puerto Varas son vendidos por Buses JAC.

El viaje con bus desde Villarrica hasta Puerto Varas demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Villarrica y Puerto Varas es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses JAC).

Leyenda

Puerto Varas

Puerto Varas

Villarrica

Villarrica

Ruta de Villarrica a Puerto Varas

¿Cuándo quieres viajar a Puerto Varas?


Información sobre la ciudad Villarrica

Villarrica es una ciudad y comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la IX Región de Araucanía. Villarrica, la cabeza de la comuna, es la ciudad de mayor extensión y población dentro del radio comunal. Es el centro neurálgico, comercial, económico y administrativo de la zona. Villarrica tiene importantes responsabilidades, tales como resguardar la seguridad en el sector comunal y manejar de forma adecuada los centros de salud y educación que ahí se erigen. Villarrica es la cabecera administrativa de la comuna, por lo que tanto, las instituciones municipales, como los proyectos que se quieran postular, los cuales no necesariamente tienen que beneficiar a la ciudad, tienen que estructurarse y enviarse en la misma.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Villarrica: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses JAC

Villarrica posee diferentes terminales: Terminal de Tur Bus de Villarrica, Terminal de Pullman Bus de Villarrica, Terminal de Buses JAC de Villarrica


Información sobre la ciudad Puerto Varas

La comuna de Puerto Varas se ubica en la Provincia de Llanquihue de la Región de Los Lagos (Chile). Puerto Varas fue creada a partir de la colonización alemana con inmigrantes que se asentaron en este lugar entre los años 1852 y 1853. Actualmente consta de unos 32.000 habitantes. Puerto Varas se ha destacado históricamente por su relación con el turismo. Puerto Varas se destaca por los hermosos paisajes del entorno, además de las variadas excursiones y propuestas al aire libre. Se puede acceder a Puerto Varas desde el paso internacional Peulla que lleva hacia Bariloche (Argentina) siguiendo una ruta que bordea el espectacular lago Llanquihue, los saltos del río Petrohué, los faldeos del Volcán Osorno y que atraviesa el Lago Todos los Santos y el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Fuente: Wikipedia, 

Las empresas de buses que salen desde Puerto Varas son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM y Buses JAC

Imágenes de Villarrica

Vídeo de Villarrica

Imágenes de Puerto Varas

Vídeo de Puerto Varas