Ida: Vallenar a Pozo Almonte, lunes 05/dic/2016

Vallenar hasta Pozo Almonte

05/12/2016


Los pasajes de bus desde Vallenar hasta Pozo Almonte son vendidos por Turbus, Fichtur VIP, Pullman Bus.

El viaje con bus desde Vallenar hasta Pozo Almonte demora en promedio alrededor de 15 horas.

La distancia entre Vallenar y Pozo Almonte es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus, Fichtur VIP, Pullman Bus).

Leyenda

Pozo Almonte

Pozo Almonte

Vallenar

Vallenar

Ruta de Vallenar a Pozo Almonte

¿Cuándo quieres viajar a Pozo Almonte?


Información sobre la ciudad Vallenar

Vallenar es una comuna chilena, capital de la Provincia de Huasco en la Región de Atacama, ubicada a 146 km de Copiapó y 645 km al norte de Santiago. Vallenar se encuentra en el fondo del cajón del Río Huasco, y tiene una población de 52.099 habitantes (censo 2012). Los fuentes de recursos principales de Vallenar son la minería y la agricultura. A 4 kilómetros al sur de la ciudad se encuentra el Aeródromo Vallenar, construido en los años 30 y que actualmente recibe vuelos ejecutivos y chárter.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Vallenar: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusBuses Romani y Buses Libac

Vallenar posee un terminal: Terminal Vallenar

 


Información sobre la ciudad Pozo Almonte

Pozo Almonte es una ciudad y comuna capital de la Provincia del Tamarugal, en la Región de Tarapacá, Chile. Integra junto con las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Huara, Camiña, Colchane y Pica el Distrito Electoral N°2 y pertenece a la 1ª Circunscripción Senatorial (Tarapacá).

Su superficie es de 13.765,8 km², donde vive una población de 14.366 habitantes (INE, 2006). Está ubicada en pleno centro en la pampa del Tamarugal. En la comuna se localizan una serie de oficinas salitreras, destacándose las de Humberstone y Santa Laura.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Vallenar

Vídeo de Vallenar