El Paradero de Buses en Puerto Varas es una esquina donde hay un gimnasio, este lugar es usado por casi todas las empresas de buses para ingresar y dejar pasajeros en la ciudad. Estamos hablando de empresas como Thaebus, Bus Norte, Buses ETM, Buses Fierro, Pullman Bus, entre otras. Las únicas excepciones corresponden a Tur Bus y Cruz del Sur, ambas compañías tienen su propio terminal.. Este paradero de buses no tiene señalización ni nada en particular que lo distinga, pero tiene el estacionamiento del gimnasio y es el lugar donde se encuentran algunas agencias de buses como ETM o Buses Fierro. Desde este paradero estás a unos 500 metros del centro cívico de Puerto Varas por calle San Francisco, ten cuidado porque esta calle no es plana.

Dirección y cómo llegar

Revisa información sobre Paradero Puerto Varas: Cómo llegar, teléfono, mapa, pasajes con salida Paradero Puerto Varas y todos los horarios.

Cuando te encuentras en el Paradero Puerto Varas recuerda cuidar tus pertenencias, sobre todo en momentos de gran afluencia de personas. También debes estar atento a las llegadas de los buses en el Paradero Puerto Varas, ya que la mayoría de los terminales no informa sobre la llegada.

Tén en cuenta que algunos terminales de bus ofrecen estacionamientos y una zona de equipaje designada. Para encontrar el estacionamiento más cercano alrededor de Paradero Puerto Varas recuerda revisar nuestro mapa.

Ramón Ricardo Rosas esquina San Francisco
Puerto Varas
Región de Los Lagos
Chile

Rutas frecuentes del Paradero Puerto Varas

Servicios de Paradero Puerto Varas

-

Otros Terminales