Ida: Santa Juana a Villarrica, domingo 11/dic/2016

Santa Juana hasta Villarrica

11/12/2016


Leyenda

Villarrica

Villarrica

Santa Juana

Santa Juana

Ruta de Santa Juana a Villarrica

¿Cuándo quieres viajar a Villarrica?


Información sobre la ciudad Santa Juana

Santa Juana es una comuna chilena ubicada en el Valle de Catirai, en la Región del Biobío. Fue cabecera del Departamento de Lautaro entre 18412 y 1865.

En Santa Juana hay varias localidades rurales ubicados principalmente en el sector de la Cordillera de Nahuelbuta: Tanahuillín, Colico Alto, Colico Bajo, Tricauco, Huallerehue, Diñico, Valle Hermoso, Purgatorio, Las Cachañas, El Bajo, Escuela Los Castaños, Espigado, Cabrera, La Generala, Nicodahue, San Jeronimo, Balseria y Chacay. Muchas de estas aldeas se ubican rodeadas de recintos forestales, una de las actividades económicas predominantes en esta comuna y la más dañina para la flora y fauna de esta.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Villarrica

Villarrica es una ciudad y comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la IX Región de Araucanía. Villarrica, la cabeza de la comuna, es la ciudad de mayor extensión y población dentro del radio comunal. Es el centro neurálgico, comercial, económico y administrativo de la zona. Villarrica tiene importantes responsabilidades, tales como resguardar la seguridad en el sector comunal y manejar de forma adecuada los centros de salud y educación que ahí se erigen. Villarrica es la cabecera administrativa de la comuna, por lo que tanto, las instituciones municipales, como los proyectos que se quieran postular, los cuales no necesariamente tienen que beneficiar a la ciudad, tienen que estructurarse y enviarse en la misma.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Villarrica: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses JAC

Villarrica posee diferentes terminales: Terminal de Tur Bus de Villarrica, Terminal de Pullman Bus de Villarrica, Terminal de Buses JAC de Villarrica

Imágenes de Villarrica

Vídeo de Villarrica