Ida: San Pedro De Atacama a Purmamarca, sábado 10/dic/2016

San Pedro De Atacama hasta Purmamarca

10/12/2016


Los pasajes de bus desde San Pedro De Atacama hasta Purmamarca son vendidos por Buses Frontera del Norte, Andesmar.

El viaje con bus desde San Pedro De Atacama hasta Purmamarca demora en promedio alrededor de 8 horas.

La distancia entre San Pedro De Atacama y Purmamarca es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3, Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Frontera del Norte, Andesmar).

Leyenda

Purmamarca

Purmamarca

San Pedro De Atacama

San Pedro De Atacama

Ruta de San Pedro De Atacama a Purmamarca

¿Cuándo quieres viajar a Purmamarca?


Información sobre la ciudad San Pedro De Atacama

Descripción general

San Pedro de Atacama es una comuna chilena que se encuentra ubicada en la provincia de El Loa, en la Región de Antofagasta. Esta localizado a 1.700 kilometros de Santiago y a 160 kilometros del paso internacional Jama (frontera con Argentina). San Pedro de Atacama se divide en tres distritos San Pedro de Atacama, Toconao y Socaire.  Su clima se denomina como Desértico Marginal de Altura. Es destino imperdible dentro de las comunas turísticas de Chile. Hacia el Norte se conecta con Calama, al Oeste con Antofagasta, al Este con la Cordillera de los Andes y al Sur con Copiapó.

Empresas de buses que salen desde San Pedro de Atacama: Tur Bus, Pullman Bus, Buses Buses Frontera del Norte, Buses Buses Atacama 2000, Ciktur

Fuentes: www.wikipedia.com  / www.sanpedrodeatacama.net


Información sobre la ciudad Purmamarca

Purmamarca es una localidad del departamento de Tumbaya, en la provincia Argentina de Jujuy.

El pueblo de Purmamarca, (en lengua aimara purma significa desierto y marca ciudad, literalmente "ciudad del desierto", pero desierto en dicha lengua significa también la tierra inculta, no tocada por la mano humana, de allí que la traducción más adecuada en esta lengua sea "pueblo de la Tierra Virgen"1 y en quechua “pueblo del león”), aunque estos topónimos extranjeros parecen ocultar un topónimo autóctono de la etnia omaguaca; Purmamarca se encuentra atravesada por la Ruta 52, a 3 km al oeste de la Ruta 9, a 65 km de San Salvador de Jujuy y a 25 km de Tilcara.

Fuente: Purmamarca / Wikipedia

Imágenes de San Pedro De Atacama

Vídeo de San Pedro De Atacama