Ida: Salta a E. Castex, domingo 04/dic/2016

Salta hasta E. Castex

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Salta hasta E. Castex son vendidos por Andesmar, Tramat.

El viaje con bus desde Salta hasta E. Castex demora en promedio alrededor de 23 horas.

La distancia entre Salta y E. Castex es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar, Tramat).

Leyenda

E. Castex

E. Castex

Salta

Salta

Ruta de Salta a E. Castex

¿Cuándo quieres viajar a E. Castex?


Información sobre la ciudad Salta

Salta es una ciudad, un municipio y la capital de la provincia de Salta, República Argentina, que tiene una población de 535 303 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la provincia y la séptima del país. Su área metropolitana, denominada Gran Salta,1 está compuesta por once municipios y tiene a una población de 554 125 habitantes (INDEC, 2010). Se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el Valle de Lerma, a 1187 msnm (3894 pies) y cruzada por el por el río Arenales que la divide en centro, norte y sur.En la ciudad de Salta existen dos centros de enseñanza universitaria.

Asimismo, la Universidad Católica de Salta, ubicada en el norte de la ciudad, erigida en 1963 y a la que asisten más de 40.000 estudiantes.

Fuente: Salta - Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Salta: Andesmar

Salta posee un terminal: Terminal Salta


Información sobre la ciudad E. Castex

Eduardo Castex es una localidad argentina, cabecera del departamento Conhelo, en la provincia de La Pampa, Argentina. Fundada el 20 de septiembre de 1908, recibió su nombre (primero como Colonia Castex, y veinte años después como Eduardo Castex) del agrimensor porteño dueño de las tierras subastadas entre los primeros pobladores de esta zona de la Pampa, sobre todo italianos y españoles, a los que se agregaron después alemanes del Volga. En 1909 se crearon el registro civil, el juzgado de paz y la primera escuela, la número 44.

Eduardo Castex ss la capital provincial del trigo, fiesta que se celebra en la última semana de enero.

Su actividad económica se concentra en la ganadería y la agricultura.

Eduardo Castex cuenta con el reloj de cucú más importante de Argentina, como así también su plaza es un orgullo por su estado y colorido de sus plantas. La misma fue remodelada y reinaugurada con motivo del centenario de su fundación.

Uno de los atractivos turísticos de la localidad es el parque de los dinosaurios, que se encuentra junto a la ruta nacional, en la zona norte de la localidad. El cual es el mas grande de Sudamérica.

Fuente: Eduardo Castex / Wikipedia

Imágenes de Salta

Vídeo de Salta