Ida: Pucón a Coñaripe, lunes 05/dic/2016

Pucón hasta Coñaripe

05/12/2016


Los pasajes de bus desde Pucón hasta Coñaripe son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Pucón y Coñaripe es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Coñaripe

Coñaripe

Pucón

Pucón

Ruta de Pucón a Coñaripe

¿Cuándo quieres viajar a Coñaripe?


Información sobre la ciudad Pucón

Pucón es una comuna y ciudad de la IX Región de la Araucanía, Chile. Es uno de los destinos turísticos más importantes del país. En los meses de verano, es un visitado balneario del Lago Villarrica. Se destaca por la riqueza de sus entornos naturales al poseer centros termales, centros de esquí, parques nacionales, cascadas y ríos torrentosos. Pucón es uno de los destinos turísticos más importantes del sur de Chile. En los meses de verano, sus playas son muy concurridas, hay vida bohemia y se llena de turistas extranjeros que están ansiosos de conocer las maravillas naturales que rodean a la ciudad. Se destaca el Parque Nacional Huerquehue, el Parque Nacional Villarrica que contiene el volcán Villarrica, disponible para ascensos.

Empresas de buses que salen desde Pucón: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses JAC, Buses Jet Sur, Buses Liquiñe

Pucón posee diferentes terminales: Terminal de Tur Bus de Pucón, Terminal de Pullman Bus de Pucón, Terminal de Buses JAC de Pucón


Información sobre la ciudad Coñaripe

Coñaripe (del mapudungun Konha rüpü, 'sendero del guerrero') es un balneario lacustre de 1416 habitantes1 (censo de 2002) ubicado en la ribera oriente del lago Calafquén, formando parte de la comuna de Panguipulli en la Región de Los Ríos, Chile.

Inicialmente concebido como centro maderero y de servicios de las comunidades mapuches del área, actualmente se ha convertido en un activo balneario turístico, gracias a su extensa playa de 3 km de largo y a la cercanía de numerosas termas y del volcán Villarrica, dando la posibilidad de realizar actividades no solamente en verano, sino también durante todo el año.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Pucón

Vídeo de Pucón