Ida: Osorno a Frutillar, martes 06/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía



Osorno hasta Frutillar

06/12/2016


Los pasajes de bus desde Osorno hasta Frutillar son vendidos por Thaebus, Pullman Bus.

El viaje con bus desde Osorno hasta Frutillar demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Osorno y Frutillar es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Thaebus, Pullman Bus).

Leyenda

Frutillar

Frutillar

Osorno

Osorno

Ruta de Osorno a Frutillar

¿Cuándo quieres viajar a Frutillar?


Información sobre la ciudad Osorno

Osorno abarca un área que involucra las poblaciones de La Unión y Río Bueno por el norte, y Río Negro y Purranque por el sur. Pero la ciudad de Osorno, situada a 913 kilómetros de Santiago de Chile y a 260 de San Carlos de Bariloche (Argentina), posee atractivos suficientes por sí misma. Osorno tiene el privilegio de estar equidistante de la cordillera donde se localizan los volcanes Puntiagudo, Osorno y Tronador, así como del mar donde se encuentran las playas de Maicolpué, Bahía Mansa y Pucatrihue. Además, en menos de una hora se llega a los lagos Puyehue, Rupanco y Llanquihue Hoy el turismo patrimonial puede vivirse en sus calles, parques y plazas, ideales para caminar en forma segura y relajada. La noche en Osorno es entretenida, disfruta con bares de música en vivo, discotecas y restaurantes, un casino de juegos en Rahue y un boulevar techado inspirado en un pueblito suizo alemán junto a su centro de convenciones.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Osorno: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, Bus NorteQueilen Bus y Thaebus

Osorno solamente posee un terminal: Terminal Osorno

 

 


Información sobre la ciudad Frutillar

Frutillar es una comuna, ciudad y balneario lacustre ubicada en la zona sur de Chile, en la ribera oeste del lagoLlanquihue, en la Región de Los Lagos. Frutillar se caracteriza por la belleza de su paisaje, las tradiciones alemanas de sus fundadores y las Semanas Musicales de Frutillar. Es conocida como la "Ciudad de la Música". Frutillar ofrece diversos atractivos turísticos: las playas con vista a los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo; el Museo Colonial Alemán, y las artesanías de estilo alemán; la belleza natural de sus alrededores y los senderos en torno al lago. Frutillar fue fundada el 23 de noviembre de 1856 por inmigrantes alemanes que llegaron a la zona durante el gobierno del Presidente Manuel Montt a orillas del Lago Llanquihue.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Osorno

Vídeo de Osorno

Imágenes de Frutillar

Vídeo de Frutillar