Ida: Gorbea a Osorno, lunes 12/dic/2016

Gorbea hasta Osorno

12/12/2016


Los pasajes de bus desde Gorbea hasta Osorno son vendidos por Buses JAC.

El viaje con bus desde Gorbea hasta Osorno demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Gorbea y Osorno es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses JAC).

Leyenda

Osorno

Osorno

Gorbea

Gorbea

Ruta de Gorbea a Osorno

¿Cuándo quieres viajar a Osorno?


Información sobre la ciudad Gorbea

Gorbea es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de la Araucanía. Integra con Cunco, Curarrehue, Loncoche, Pucón, Toltén y Villarrica el Distrito Electoral N.º 52 y pertenece a la 15.ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Osorno

Osorno abarca un área que involucra las poblaciones de La Unión y Río Bueno por el norte, y Río Negro y Purranque por el sur. Pero la ciudad de Osorno, situada a 913 kilómetros de Santiago de Chile y a 260 de San Carlos de Bariloche (Argentina), posee atractivos suficientes por sí misma. Osorno tiene el privilegio de estar equidistante de la cordillera donde se localizan los volcanes Puntiagudo, Osorno y Tronador, así como del mar donde se encuentran las playas de Maicolpué, Bahía Mansa y Pucatrihue. Además, en menos de una hora se llega a los lagos Puyehue, Rupanco y Llanquihue Hoy el turismo patrimonial puede vivirse en sus calles, parques y plazas, ideales para caminar en forma segura y relajada. La noche en Osorno es entretenida, disfruta con bares de música en vivo, discotecas y restaurantes, un casino de juegos en Rahue y un boulevar techado inspirado en un pueblito suizo alemán junto a su centro de convenciones.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Osorno: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, Bus NorteQueilen Bus y Thaebus

Osorno solamente posee un terminal: Terminal Osorno

 

 

Imágenes de Osorno

Vídeo de Osorno